Jueves, 27 Julio, 2017

            

¡Visitamos la grada rojiblanca!

Prepara tu camiseta y vistamos el Nuevo Los Cármenes con los colores de nuestro equipo. ¡Vamos a intentar que este sábado la grada sea más rojiblanca que nunca! ¡Luce tus colores con orgullo!

Foto: Archivo GD


image_print

El próximo sábado 23 de mayo, el Granada CF juega el partido más importante de la temporada, ante el Atlético de Madrid. Por ello, desde el club queremos que en el partido la grada se vista totalmente de rojo y blanco.

Desde el regreso a Primera División, ésta es la tercera vez que nos jugamos la permanencia en la última jornada, pero es la primera que lo hacemos en casa con el incondicional apoyo de nuestra afición.

Este sábado necesitamos una victoria importante y vuestro aliento es vital. Por ello pedimos a los seguidores granadinistas que vengan al partido con la camiseta del Granada, o en caso de no tenerla vengan vestidos con los colores de nuestro equipo (todas las combinaciones son válidas: camiseta roja, pantalón blanco, camiseta blanca, camiseta de rayas rojiblancas, etc).

Queremos jugar juntos este partido para que toda España sepa que tenemos la mejor afición del mundo y que todas las miradas se centren en nosotros, y para ello necesitamos que la grada nos ayude a lograrlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *