Domingo, 26 Marzo, 2017

Visita las localizaciones de tus series favoritas gracias a Google Maps

Con motivo de la entrega de los premiso Emmy este lunes 25 de agosto, la compañía brinda la posibilidad a los usuarios de visitar lugares de series como Juego de Tronos o Breaking Bad



image_print

Google ha querido sumarse la celebración de los Emmy 2014 y ha decidido utilizar Google Maps para ello. La compañía brinda a los usuarios la posibilidad de visitar algunas de las localizaciones más famosas de series como Juego de Tronos o Breaking Bad a través de su servicio de cartografía.

El próximo lunes 25 de agosto se celebrará la gala de entrega de premios Emmy 2014. Se trata de un evento en donde se premia a las mejores producciones televisivas de Estados Unidos. Las series de referencia de este año lucharán por hacerse con los galardones, que confirmarán a las triunfadoras de este año.

Dado que las series que compiten tienen millones de seguidores en todo el mundo, Google ha querido sumarse a la celebración de los premios Emmy. Para ello, la compañía ha compartido una entrada en su blog de Google Maps en la que facilita el acceso a algunas de las localizaciones de las series que competirán por los Emmy.

Google ha utilizado así su servicio de mapas para ofrecer una ruta muy particular por escenarios como Los pollos hermanos de Breaking Bad o por algunos de los parajes naturales que ambientan la aclamada serie Juego de Tronos. La idea es aprovechar el potencial del modo Street View de Google Maps para realizar una visita virtual a estos escenarios.

Junto a Breaking Bad y Juego de Tronos, Google también ha facilitado enlaces para transportar a los usuarios a localizaciones de series como House of Cards o Downton Abbey, que cuentan con distintas nominaciones de cara a los premios Emmy. Los interesados en visitar estos escenarios solo tienen que visitar la plataforma de Google para ver desde dentro estos conocidos espacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *