Martes, 17 Octubre, 2017

            

Vinexpert de Caudalie: cosmética natural de alta gama con resveratrol

La marca Caudalie se hace eco de los beneficios del resveratrol y crea una gama a base de uva, con propiedades antioxidantes para disminuir la velocidad de envejecimiento de la piel

Nerea Ortiz


image_print

Se trata de una línea de productos de cuidado facial, que lleva entre sus componentes Resveratrol-Oleyl, una molécula mejorada del resveratrol, que actúa tanto a nivel intracelular como extracelular, aportando firmeza y elasticidad a la piel debido a las propiedades antioxidantes de la uva. Desde que se fundara la marca, se han realizado diversos estudios sobre las propiedades de los elementos naturales, y los resultados que aportan en el ámbito de la belleza y de la cosmética. La uva, es uno de los alimentos que más  han estudiado y de los que más beneficios aportan a la piel.

La línea sigue la política de la marca de crear productos de alta gama, incluyendo la menor cantidad de químicos posibles. Por este motivo, Vinexpert incluye sustancias naturales y elimina de todos los productos los parabenos, respetando al máximo las características de cada piel.

Los productos de esta gama de Caudalie, están orientados a cualquier tipo de piel, ya que están creados a partir de productos poco agresivos que no alteran sus características. No obstante, hidratan y aportan elasticidad, paliando el envejecimiento y prolongando la actividad celular. Además, se incluyen otras propiedades de la uva, como el polifenol. Esta combinación ilumina la piel y actúa sobre las manchas solares que aparecen debido a la edad y a las radiaciones solares.

La línea ha sido probada dermatológicamente durante tres meses en un grupo mujeres cuya edad oscila entre los 35 y los 75 años. El estudio fue realizado por Ellen Marmur, Cirujana especializada en dermatología en el Hospital Monte Sinaí de Nueva York. Tras un periodo de prueba, un 80% de ellas notaron una mejora considerable tanto en la textura como en la calidad de la piel.

Uno de los productos estrella de la gama es el fluido iluminador. Contiene 40 ml y su precio ronda los cuarenta euros. Dependiendo del tipo de piel, se pueden encontrar dos versiones de este producto; una más nutritiva destinada a pieles secas y otra más ligera orientada a pieles grasas o con tendencia al acné. Además, tiene protección solar (SPF 15). El precio de los productos de la gama Vinexpert, oscilan entre los 30 y los 50 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *