Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

Vídeonoticia: Alcaraz deja entrever que Piti no saldrá de inicio

El técnico rojiblanco afirmó que, salvo Dani Benitez y Migue García, todos los jugadores -incluidos los internacionales- están en condiciones de jugar y sin molestias ni lesiones

David Sánchez / @sir_deivid7 ~~ Vídeo: Román Callejón


image_print

Durante la rueda de prensa previa al choque que enfrentará mañana a Granada y Getafe, Lucas Alcaraz ha declarado que ve al equipo “animado” para este partido. A pesar de tener a todos los jugadores ya recuperados, salvo en los casos de Benítez y Migue García, aseguró que es muy arriesgado contar en el once titular con un jugador que lleva “cinco semanas sin competir”, en referencia a Piti, por lo que no se espera que el catalán sea titular.

El técnico granadino también valoró al rival de los rojiblancos, el Getafe, destacando el balón parado y la buena racha de resultados obtenidos por los de Luis García, incidiendo que “en una liga de tres puntos (por triunfo), en cuanto consigues buenos marcadores te colocas bien”. Sin embargo, y aunque ha reconocido el trabajo del oponente, después de muchos años en Primera con relativa tranquilidad en la tabla, ha resaltado que el Granada tiene que “seguir su propio ejemplo”, y trabajar para cada día el equipo sea “más sólido”.

Asimismo, ha declarado que la línea a seguir es la de los últimos partidos en casa, ante Valencia y Athletic, y que “hay que hacer un punto y seguido” respecto a esos encuentros. Por último, y respecto al estado del terreno de juego comentó que “evidentemente está mejor que cuando se realizó el sembrado, pero que hasta dentro de dos semanas no estará perfecto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *