Miércoles, 29 Marzo, 2017

Vídeo: Presentación de la app de Granada Digital para móviles y tabletas

Tras la presentación oficial de la aplicación, desde Granada Digital os queremos hacer llegar el vídeo promocional de nuestra App

Imagen del video Presentación App Granada Digital


image_print

El mundo evoluciona y Granada Digital lo hace con él. “La comunicación no es cuestión de suerte”, por ello en este periódico prima la calidad y la inmediatez de la noticia.

Una app que te permite seleccionar a través de las secciones del periódico aquello sobre lo que te interesa estar informado, bien sea Local, Provincia, Andalucía, Deportes, Moda, Salud, Cultura, etc, todo llega a través de una notificación a tu teléfono móvil.

Tal y cómo explica el director de Granada digital, Manu Bayona, esta aplicación “está pensada para que tú puedes diseñar el orden de las secciones, incluso lo que quieres o lo que no quieres que aparezca en tu dispositivo, el sistema de notificaciones te permite recibir alertas de las noticias que te interesan y anular aquellas de las que no quieres que se te informe, en definitiva cada uno crea su periódico”.

En Granada Digital no esperamos a que el usuario busque la noticia, de esta manera se da pie a otra de las frases inspiradoras que prima en el periódico que  es “está pasando, te estás informando”.

La aplicación está disponible para todos dispositivos iOS y Androids y se pueden conseguir en App Store, los primeros y en Google Play, los segundos.

VIDEO APP GRANADA DIGITAL

El pasado martes, 11 de noviembre, se presentó en la Asociación de la prensa de Granada,  ritmo de la canción del Profesor Popsnugle, ‘Me gusta hacer turismo’, el vídeo de promocional de la aplicación de Granada Digital.

Con este vídeo queremos hacer llegar la idea de que el mundo evoluciona y que los medios de comunicación online son el futuro. Desde los Walkie Talkies, las cintas VHS, las cabinas de teléfono, los bolis de mil colores, los colgantes con forma de chupete, los soldaditos, los Floppy Disk… todo cambia y la manera de informarse también.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *