Viernes, 24 Marzo, 2017

(Vídeo) Mainz: “Nos gustaría llegar a las 18.000 aficionados para que el campo esté siempre lleno”

El capitán del Granada CF ya se ha incorporado al trabajo ya ha dicho que el nuevo técnico “va a exigir mucho, cosa que la plantilla necesita”

Diego Mainz en Los Cármenes después de pasar el reconocimiento médico / Foto: Román Callejón


image_print

Tras el reconocimiento médico de esta mañana, el capitán del Granada CF, Diego Mainz, ha atendido a los medios.

El central nazarí declaró que vienen de “unas vacaciones largas y les ha dado tiempo a desconectar y cargar pilas”, por lo que van a “empezar con ilusión y expectativas nuevas para darlo todo desde el primer día”.

CAPARRÓS

Mainz anunció que “no conoce al nuevo míster personalmente”, pero que “le han hablado de sus métodos”. Así, el defensa rojiblanco piensa que “es un entrenador que va exigir mucho, cosa que la plantilla necesita”.

La opinión del capitán del Granada es que “ahora parten todos desde cero” y desea que “a nivel personal le respeten las lesiones para intentar demostrar que puede jugar”.

REFUERZOS

A Diego Mainz le sale un competidor con la llegada de Babín, que según el madrileño “refuerza la plantilla”, por lo que “va a haber competencia en todos los puestos que es lo que necesita el equipo, para que todos se esfuercen más”.

18.000 ABONADOS

El central nazarí dijo que llegar a los 18.000 abonados “es un reto que gustaría conseguir, para que el campo este siempre lleno” y añadió que “este año el club ha hecho el esfuerzo de bajar el precio de los abonos” de manera que “está convencido de que se va a conseguir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *