Domingo, 23 Julio, 2017

            

(Vídeo) La Policía Local abortó las protestas de los estudiantes de Diseño

Varios agentes en coches camuflados evitaron que los alumnos de Estudios Artísticos Superiores de Diseño realizaran sus reivindicaciones en las estatuas de la Avenida de la Constitución

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Sobre las 3:30 horas de la madrugada del lunes al martes, los alumnos de Estudios Artísticos Superiores de Diseño se habían organizado para protestar en contra de la supresión de este módulo. Para ello, tenían pensado tapar algunas de las estatuas más significativas de las calles de Granada, con el propósito de que quedaran ocultas y los transeúntes pudieran captar cómo quedarían las vías nazaríes sin arte, sin diseños.

Sin embargo, varios coches camuflados con agentes de la Policía Local en ellos se encontraban patrullando las calles a esas horas, presumiblemente, avisados con anterioridad. La presencia de estos efectivos de la seguridad municipal, con la ayuda de varias patrullas, dio al traste con cualquier esperanza que tuvieran los estudiantes de Diseño por hacer notar sus reivindicaciones. Todos los acontecimientos transcurrieron de manera pacífica, tanto por parte de la Policía como de los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *