Martes, 24 enero, 2017

Vídeo : "La Guerra Civil acabó en 1992"

Varios adolescentes responden, a su manera, varias preguntas sobre cultura general

Redacción GD


image_print

El vídeo, tiene como objetivo marcar las carencias de la educación en nuestro país. A través de preguntas a jóvenes de Granada, consigue demostrar como es necesario mejorar y no recortar la educación en España. Como se puede ver, realiza preguntas muy genéricas sobre cultura general a lo que a los jóvenes  le cuesta en algunos momentos poder contestar.

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. madre mia.. normal los mortadelos pijitos que pollas van a saber aunq sus papas los metan en los colegios mas caros y les pagen profesores y mira..saben decir tonterias y hacerse los mayores y son unos mortadelos, anda y que les quiten sus papas su paguita de 50 euros a la semana y que bajen a la tierra…

  2. He de decir que tampoco me parece justo que se juzgue a todos los adolescentes igual por lo que han dicho estos personajes. Hay algunos que sabrían contestar perfectamente a esas preguntas, lo cual no quiere decir tampoco que esté de acuerdo ni con los recortes en educación ni con la Ley Wert (ojalá se los llevase un temporal a los dos)
    Yo fui a un colegio/instituto privado no porque a mis padres no les guste la educación pública (mi madre de hecho trabaja en ella)sino por tradición familiar, y por eso ni soy peor/mejor persona ni me creo más listo que cualquiera que haya estudiado en la pública (y yo no tenía una paga semanal de 50 eurazos, ya me hubiera gustado jaja. El problema principal de la educación de este país no es que se deje de dar una asignatura y se ponga religión o que se hagan reválidas o todas esas cosas (que también son importantes, pero no es lo principal). Lo que necesita este país es conseguir que los alumnos se interesen por lo que estudian, porque sólo así se conseguirá que los alumnos dejen de estudiar únicamente para aprobar el examen y así que recuerden lo que han aprendido

  3. Pues yo no sé de donde te sacas que Rusia, al menos la parte europea no entra dentro de las delimitaciones geográficas de Europa. Pa iluminao primero estás tú.

  4. El autor del video queda casi a la altura de los adolescentes que salen en el mismo cuando finaliza con ” para que luego recortemos en Educación”.
    Vamos a ver, Mr Video, que la clave está en dar buen uso, (eficiente) a los recurso de los que el Estado tiene.
    O sino mira la prueba. No porque tu padre gaste más dinero en ti, vas a sacar mejores notas si tú no quieres estudiar.
    El problema está en el fondo, no en la superficie.

  5. Es triste que la actitud de la sociedad reitere en criticar la portada y no el contenido.

    En este vídeo se nos muestra en clave humorística (bastante negro, todo hay que decirlo) una crítica a un hecho. El hecho no es el recorte en sí. Es, que pese a la ignorancia que puebla las mentes de nuestros jóvenes y la nula motivación de la que disponen a la hora de estudiar, se reduzcan los gastos en el sector educativo.

    Por favor, señores, despertad. Los niños, al igual que todos nosotros, somos producto de nuestras circunstancias.

    Y más ellos, bombardeados continuamente con información nociva que los retrae de su crecimiento moral como persona.

    Para que luego, encima, critiquen al chaval de la encuesta. Es que tiene la cosa.

  6. El concepto de presidente que tenemos en España es como cabeza del poder ejecutivo.

    En Rusia, dicho cargo recae sobre Dmitri Medvedev. Así que tal vez los incultos, sois vosotros.

    Es curioso ver como se critica la portada en vez del contenido. Se trata de una crítica en clave humorística (bastante negro, todo hay que decirlo) sobre un problema real. El hecho de “para que luego recortemos en Educación” no es más que una reseña de que; a pesar de la mediocridad de nuestros estudiantes, la nula motivación que tienen, y el bombardeo masivo de información que no hace más que retraer su crecimiento intelectual; el Gobierno disminuye los recursos disponibles para solventar este error.

  7. Hola a todos, lo primero es disculparme por la lamentable actuación de estos chavales porque machotes la guerra civil en el 92, vamos no me jodas, quiero decir que no todos somos asi asi que por dios no
    generalices, pues entonces estaras demostrando que el mas tonto de ese video eres tu. Yo estoy en 4° en un instituto publico y de verdad que es cierto que hay gente en mi instituto que no se sabe el nombre de pila de franco, pero son muy pocos hay gente muy competente en mi curso y en la educación publica y en la privada, y en mi opinión la frase sobre la educacion al final del video no
    era necesaria. Solo espero que macho buscate otra ocupacion porque patearte toda Granada en busca de chavales cortitos de entendederas esta muy feo.