Viernes, 20 enero, 2017

Vídeo: Juego de tronos: 15 minutos de la cuarta temporada

HBO continúa con la intensa promoción de la cuarta temporada de 'Juego de tronos', que llegará a la pequeña pantalla el próximo 6 de abril. Esta vez la cadena ha emitido un especial de casi 15 minutos con escenas inéditas de lo que nos espera y entrevistas con los protagonistas.

E.P


image_print

El avance se titula ‘Fire and Ice: A Foreshadowing’ (‘Hielo y fuego: Un presagio’) y comienza repasando algunos de los mejores momentos de la tercera entrega, entre ellos la famosa boda roja con comentarios de actores como Gwendoline Christie (Brienne), Rory McCann (El perro) o Peter Dinklage (Tyrion) al respecto.

Además se incluyen escenas tras las cámaras, respuestas a preguntas de los fans y los comentarios más ingeniosos de los miembros del elenco. Por supuesto, también se han dado pistas de los nuevos capítulos, en los que se vivirán los instantes “más impactantes y sangrientos en lo que va de serie”, según el director de la ficción David Benioff.

Benioff ha hablado de cómo le irán las cosas a Tyron, que al parecer sufrirá de lo lindo en “una de las temporadas más peligrosas” para el personaje, ya que en cada episodio vamos a ver “como su cabeza podría desaparecer de sus hombros”.

Un aperitivo bastante jugoso de la cuarta entrega de la famosa ficción medieval, que ha contado con diversos directores: David Benioff y D.B. Weiss, Michelle MacLaren (‘Breaking Bad’, ‘The Walking Dead’), Alex Graves (‘El ala oeste de la Casa Blanca’), Neil Marshall (‘The Descent’, ‘Centurion’), y Alik Sakharov (‘Dexter’).

Los nuevos episodios contarán con más de 20 caras nuevas en su reparto, entre las que se encuentran las de Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Pedro Pascal (Oberyn Martell, conocido como La Víbora Roja), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena), Joseph Gatt que dará vida al Magnar de Thenn, Michiel Huisman (quien sustituirá a Ed Skrein como Daario Naharis, el mercenario de Daenerys), Daniel Rabin (Lord Blackmont), la actriz porno Jessy Jensen o Hafthor Julius Bjornsson, que será el tercer actor que de vida al sanguinario Gregor Clegane conocido como La Montaña.

Además, y por si hay alguno que no es muy habilidoso con el inglés, aquí tenéis, gracias a ‘Los siete reinos’, la versión del avance subtitulada en español:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *