Martes, 30 Mayo, 2017

(Vídeo) Fran Rico: “Confío plenamente en mis posibilidades y en ganarme la confianza del míster”

En el día de la vuelta al trabajo, el medio gallego habló sobre Caparrós y las nuevas incorporaciones, además de opinar que “se va a llegar a los 18.000 abonados”

Fran Rico esta mañana en Los Cármenes


image_print

El jugador del Granada CF Fran Rico compareció esta mañana después de pasar el reconocimiento médico.

El medio gallego declaró que “todos en pretemporada tienen mucha ilusión en lo que va a pasar en el año”, por lo que “van a trabajar duro, con entrenamientos de mañana y tarde todos los días”

CAPARRÓS

Rico expresó sobre el míster sevillano que “todo sabemos de la experiencia que tiene en la categoría y seguro que aprenderemos muchas cosas”.

Sin embargo, el centrocampista nazarí “aún no conoce personalmente”, pero está convencido de que “dará el mensaje de lo que quiere y seguro que intensidad no va a faltar”.

FICHAJES

Fran Rico habló del trabajo de la directiva con las nuevas incorporaciones y opinó que “están fichando buenos jugadores” y confió en que “este club siempre hace un esfuerzo por traer gente competitiva”.

Fran Rico coincidió con Juan Carlos en el Castila, así dijo que el extremo madrileño “es un jugador muy rápido con buena zurda y que  va a aportar muchas cosas y a dar muchas alegrías”.

OBJETIVOS PERSONALES

El jugador gallego dedicó unas palabras para sus propósitos para esta temporada: “Después del año pasado que empecé con una lesión, pude jugar toda la temporada con muchos minutos y espero otra temporada igual. Confío plenamente en mis posibilidades y en ganarme la confianza del míster”.

AFICIÓN

Ante el reto de llegar a los 18.000 abonados, Fran Rico contestó que “la afición que siempre ha respondido, con una buena afluencia y la iniciativa del presidente va a animar más a la gente a que pueda venir, porque son muy importantes para el equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *