Martes, 24 Octubre, 2017

            

Vídeo en ‘slow motion’ de un hombre dentro de un globo de agua

El vídeo es impactante, pues el chico no sólo se mete en el globo con sorprendente habilidad, sino que finalmente el plástico revienta... y verlo a cámara lenta es impresionante

Imagen de Youtube


image_print

Grabar vídeos en alta resolución y después ralentizarlos está muy de moda. El conocido como ‘slow motion’ cada vez se hace más común en nuestras pantallas, una tendencia a la que cada uno le da su ‘toque especial’… consiguiendo impresionantes resultados como éste.

Los ‘Slow Mo Guys’ son una pareja de amigos que se dedica a grabar cosas con su cámara de alta resolución, ralentizar las imágenes y colgarlos en Youtube. Su última creación, este vídeo en el que uno de ellos se mete dentro de un gigantesco globo de agua, ha alcanzado un éxito increíble: más de cuatro millones de visitas en menos de dos días.

Lo cierto es que no es para menos: el vídeo es impactante, pues el chico no sólo se mete en el globo con sorprendente habilidad, sino que finalmente el plástico revienta… y verlo a cámara lenta es impresionante.

En el vídeo, de más de cinco minutos de duración, vemos todo el proceso: el chico se mete dentro del plástico y, con una manguera, el globo se va hinchando…. hasta que finalmente explota.
Es justo después, a partir del minuto 3.30, cuando podemos verlo a cámara lenta. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *