Domingo, 22 enero, 2017

(VIDEO) Anonymous hackea la web del Arzobispado de Granada

El grupo antisistema alteró los contenidos de la página en el marco de su denominada 'Operación Opus Dei'

Redacción GD


image_print

La web del Arzobispado de Granada sufrió en la tarde de este domingo un ‘hackeo’ por parte de Anonymous. La página de la institución eclesiástica apareció con un comunicado en su portada en la que los ‘piratas cibernéticos’ lanzaban un mensaje para aquellos que entraran a consultar información relativa al Arzobispado: “No es casualidad que Dios quiera siempre lo que a ellos les interesa”.

Del mismo modo, los ‘hackers’ adjuntaron un vídeo en el que aluden a la estructura del Opus Dei y la vinculan a la jerarquía del Partido Popular.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Y yo me pregunto, ¿Que tendrá que ver la iglesia con el Opus Dei? El problema de esta sociedad esta en confundir a los dos con la misma cosa, y no ser conscientes de que la iglesia es una cosa y el Opus Dei otra. A favor del Opus Dei no estoy ni mucho menos, pero me parece INACEPTABLE que medios de comunicación comuniquen cosas sin involucrarse por completo en los temas y sin saber con exactitud las versiones de una parte o de otra. A parte, ¿es que no hay un tema más importante y actualizado como por ejemplo la pobreza en un Pais desarrollado a causa de la crisis ocasionada por aquellos políticos tanto del PP como del PSOE? ¿Por que siempre se ha de estar atacando a la iglesia? ¿Y a los judíos? ¿ Por que no se les ataca también a ellos? ¿ y a los musulmanes? ¿Por que no se ataca a los musulmanes? En este país hay respeto para todas las religiones menos para la católica y me parece avergonzante en un país democrático como es españa, pero mas vergonzante es que los periodistas y medios de comunicación se dediquen continuamente a hablar de este tema dejando de lado los temas VERDADERAMENTE IMPORTANTES. Verguenza de periodismo español, mucha vergüenza.

  2. Hombre si partimos de la base de que el opus Dei es una organización de la iglesia católica y que por desgracia a día de hoy la iglesia ha vuelto a tener en una sociedad como esta, la española, Laica según la contitución si que tiene que ver.

    Yo soy agnóstica pero me la trae un poco floja, hablando mal y pronto, la gente que crea pero lo que no me la trae floja es que un país como es españa .y me reitero en mis palabras, tenga que destinar dinero a la iglesia y que para más Inri, se pretendan aprobar leyes para contentar a este sector.

    En cuanto a lo de atacar a las demás religiones, sinceramente, es un argumento vacío porque estamos hablando de España, un país donde destaca la religión católica entre los beatos y es la que parte el bacalao, como se suele decir.

    Hablas de pobreza, por su puesto que la hay y por supuesto que deberíamos salir todos a la calle y mandar bien lejos a todos los politicuchos que hay actualmente que lo único que hacen es recortarnos nuestros derechos y ahogarnos pero la iglesia también tiene que caer con ellos. Esto es un país laico y aconfesional por lo tanto quien quiera religión que se la financien entre los célebres o si no que hagan misa en el parque porque para escuchar la biblia no creo que haga falta tanta ornamentación.