Viernes, 28 Julio, 2017

            

Victoria y oro para Rusia tras un emocionante desenlace en curling femenino

El podio de honor de esta disciplina lo forman: Rusia, Canadá y Suiza dentro del marco de la universiada de invierno en Granada

Foto: Gabinete


image_print

La primera entrada se inicio con buena opción para Canadá, que tenía varias piedras en la diana y daba la impresión que iba a puntuar. Sin embargo, un buen último lanzamiento de la rusa Anna Sidorova obligó a la juez hacer una medición para dilucidar minutos después que la ronda era para Rusia (1-0). Canadá reaccionó con premura, sumando un doble en la segunda y un triple en la tercera entrada (1-5) para las canadienses.

El juego se niveló en el cuarto y quinto parcial. Todo este panorama se modifico, con un triple para el cuarteto ruso en la sexta entrada (5-6).

En la séptima ronda, las canadienses ampliaron en un punto su ventaja (5-7). Rusia fue ahora la que tuvo una reacción inmediata consiguiendo un doble igualando el duelo (7-7) en la octava partida.

Las dos últimas series de lanzamientos depararon más emoción al juego, intercambio de puntuación hasta llegar a la entrada extra, la undécima. Espectacular y sufrido el desenlace. Rusia vencía un partido de casi tres horas de duración, con un resultado final de (9-8).

Alineaciones:

Rusia: Sidorova, Fomina, Saitova, Galkina

Canadá: Meakin, Horton, Kreviazyk, Armstrong

 

La selección rusa consigue oro, la plata para el combinado canadiense y el bronce en poder de las suizas. Todo ello en la disciplina de Curling femenino de la Universiada Granada 2015. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *