Viernes, 20 enero, 2017

Victoria y goleada del Femenino en casa

Segundo triunfo consecutivo como locales, endosando un 4-1 al Sporting de Huelva

David Sánchez / @sir_deivid7


image_print

El Granada CF Femenino consigue su segunda victoria del campeonato liguero ante el Sporting de Huelva en su feudo por cuatro goles a uno, con doblete de Rivi.

El primer gol no llegó hasta bien entrada la primera mitad, cuando Lauri remató de cabeza un córner en el que Sarita nada pudo hacer para evitar el primer tanto de la atacante nazarí en Primera. Esto sucedía en el 38, y tan sólo siete minutos más tarde, al borde del descanso, Mantas ponía el 2-0 con el que se marchaban ambos equipos al túnel de vestuarios.

Sin embargo, la segunda mitad comenzó con agobio visitante, con un Sporting de Huelva que intentaba recortar distancia en el marcador, y que lo iba a lograr en el minuto 57 gracias a un penalti de Urrea transformado por Sosa. La escuadra nazarí aguantó la ventaja mínima hasta el minuto 83, cuando la estrella local acudió a su cita con el gol, sentenciando el choque y dando la tranquilidad necesaria para la recta final. Sin embargo, Rivi no se quedaría ahí, y apenas cinco minutos después firmaría su doblete estableciendo el 4-1 definitivo.

Así pues, las rojiblancas consiguen su segunda victoria en la categoría, que además supone su segundo triunfo consecutivo en casa.

FICHA TÉCNICA:

Granada CF: Andrea, Meme, Urrea, Estibi, Clara, Ana Mantas (Lula, min. 67), Laura Pérez (Cynthia, min. 59), Marta, Lauri (Mari, min. 85), Rivi y Amy White (Cristina Moreno, min. 62)

Sporting de Huelva: Sarita, Sandra, Maite, Anita (Esperanza, min. 72), Martín-Prieto, Ángela, Sosa, Martita, Patri, Laura Jurado, Sandra Castelló

Árbitro: Javier Fernández Rodríguez (Colegio andaluz).

Goles: 1-o, Lauri (min. 38); 2-0, Mantas (min. 45); 2-1, Sosa [p] (min. 57); 3-1, Rivi (min. 83); 4-1, Rivi (min. 90+2)

Incidencias: partido correspondiente a la sexta jornada de la Superliga femenina disputado en el Campo Municipal Miguel Prieto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *