Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Victoria por pegada del Peligros Fútbol Sala en su visita a CD El Palo Pedregalejo

Son tres puntos importantísimos que permiten al equipo metropolitano obtener "un colchón esencial en la lucha por ser, al menos, tercero e ir a Copa del Rey"

El Peligros Fútbol Sala venció en su visita a CD El Palo Pedregalejo | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Tres puntos capitales han cosechado los pupilos de Balboa en el Palacio de Deportes Ciudad Jardín en un encuentro más parejo en el electrónico de lo que se vio sobre el parqué por juego. El plantel metropolitano generó numerosas ocasiones muy claras para aumentar su renta, que acabaron malográndose. Ello dio pie a que los locales se metieran de lleno en el partido. Por fortuna, el equipo blanquinegro apretó en defensa para amarrar tres puntos que se antojan claves en el devenir del campeonato.

El choque comenzó con una superioridad manifiesta de SIMA Peligros Fútbol Sala. Tras acumular varias llegadas en los primeros instantes, Dani Ramos acertaría con la primera diana para adelantar al cuadro nazarí. Pasaron varios minutos en los que el equipo tuvo bajo control el choque, manteniendo una regularidad en sus visitas al área rival. Inmersos en esta dinámica, llegó el segundo tanto de Bailón que aprovechó una clara situación favorable para aumentar la diferencia en el electrónico. Con el cero a dos se llegaría al tiempo de descanso.

Tras la reanudación, la dinámica cambió. El conjunto local salió con más entereza y apretó para buscar acortar distancias. De hecho, acertarían a anotar su primer tanto mediada la segunda mitad merced a otra diana. Pese a todo, la dinámica se mantuvo con cierto control por parte de los de Balboa que llegaron a disponer de otras seis ocasiones claras, con goles hechos, que acabaron malográndose. A dos minutos del final, el conjunto malacitano dispuso el juego de cinco para arrinconar en un final agónico al conjunto metropolitano. Finalmente, con uno a dos favorable a SIMA Peligros Fútbol Sala concluyó el choque.

Al término del encuentro, Balboa declaró que hicieron un buen partido, aunque perdonaron demasiado y eso pudo costarles puntos. “Afortunadamente la defensa supo mantener la entereza y nos hicimos con una victoria, cimentada en la primera mitad. Tenemos que tomar nota en el apartado de la finalización. Una parte completa sin anotar puede penalizarnos más de un partido, por lo que toca trabajar en este sentido. En cualquier caso, son tres puntos importantísimos que nos ofrecen un colchón esencial en la lucha por ser, al menos, terceros e ir a Copa del Rey. En lo que respecta al global del partido, ellos han hecho la clase de encuentro que necesitaban para ponernos las cosas difíciles. Creo que hemos sido mejores y que hemos merecido la victoria y, tal vez, algún gol a favor más. Ahora a pensar en el gran reto del sábado con optimismo y ganas”, comentó.

FICHA TÉCNICA

Colegiados: Elvira Arriaza, Manuel Jesús y Baena de Madariaga, Daniel.
Mesa: García Robles, Antonio Jesús (Sevilla).
Alineaciones
C.D. El Palo: Javi; Rubén, Pelu, Iniesta, Guessous –cinco inicial– Iván; Stubbs, Oti, Joselu, Pibe, Lulo, Ochoa.
SIMA PFS: Edu; Aguilera, Dani Ramos, Rafi Sevilla, Dito –cinco inicial– Jose Ángel; Bailón, Froy, Alex, Ibáñez, Jhony, Edu Gómez.
Goles: 2′ 0-1 Dani Ramos ; 12′ 0-2 Bailón; 28′ 1-2 Stubbs
Incidencias: Choque aplazado correspondiente a la 10ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B disputado en el Palacio de Deportes Ciudad Jardín, Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *