Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Victoria del Peligros Fútbol Sala contra el Isleño F.S (2-5)

Los nazaríes mantuvieron la entereza ante un correoso Isleño que no le perdió la cara al partido hasta los últimos instantes

Un momento del partido entre Peligros F.S y el Isleño F.S | Autor: Pablo Domínguez
Pablo Domínguez


image_print

Importantísima victoria la cosechada este sábado en tierras gaditanas. Los de Ramón Balboa dan un paso de gigante hacia la consecución del primer objetivo de la temporada: la permanencia.  Peligros Fútbol Sala comienza a ganar contundencia defensivamente, al tiempo que se mantiene como uno de los máximos goleadores de la categoría.

El choque comenzó con dominio visitante, sin generar inicialmente ocasiones claras de gol. Serían los anfitriones quienes darían el primer aviso contragolpeando por medio de Juan cuya asistencia a Javi se perdió merced a la atajada de Rubén en el mano a mano. En el ecuador del primer acto Parri inauguraría el electrónico culminando una jugada elaborada con disparo cruzado.

Tras el gol los anfitriones pusieron una marcha más en ataque, neutralizada por el plantel granadino que no tardó en recuperar la manija del partido. Los gaditanos, muy batalladores, no lograron acertar con la red de Rubén quien en los últimos compases bloquea con algún apuro un disparo de Fernando y poco después otro de Juan. Los peligreños pudieron ampliar la renta antes de ir a vestuarios pero fallaba el último pase. Al descanso campeaba el 0-1 en el marcador.
Tras la reanudación se mantuvo la tónica dominante de los blanquinegros. Rosano, que en el descanso sustituyó a Juanlu bajo palos, se lució ante un soberbio disparo exterior de Froy. Poco después el arquero gaditano asiste a Cucu que devuelve las tablas al marcador, 1-1, con un disparo cruzado. Acto seguido Parri sirve de falta a Migue un balón franco para situar el 1-2, a lo que inmediatamente respondió Isleño mediante asistencia de Isra a Fernando que no perdonó el 2-2. A continuación un discutido penalti para el plantel granadino lo transformaría Froy en el 2-3 a nueve minutos del final.

El Isleño se volcó en ataque, lo que propició un robo de Froy en zona central para plantarse solo ante Rosano. Su disparo se estrelló en el poste derecho. A cinco del final el conjunto de Cádiz dispuso el juego de cinco. Con portero jugador dispusieron de alguna llegada inquietante sobre el arco de Peligros Fútbol Sala, neutralizada una vez más. A tres del final Parri gana un balón dividido y desde campo propio engancha una volea que supone el 2-4. Tras varias ocasiones de los de San Fernando desaprovechadas, Froy en una nueva llegada sellaría el 2-5 final para firmar la ansiada primera victoria lejos de Granada.

A la conclusión del choque Ramón Balboa declaró: “Nos está costando un poco cogerle el pulso a la categoría. Poco a poco estamos compitiendo mejor. La dinámica en ataque es muy positiva al haber anotado los mismos goles que Mengíbar y Ceuta. Defensivamente poco a poco vamos corrigiendo detalles. Hoy hemos conseguido cerrar la sangría. Estos tres puntos saben a gloria porque nos mantienen en la mitad alta de la tabla con opciones a todo. El salto cualitativo de Tercera a Segunda División B es importante y se nota; estamos llevando bastante bien el proceso de adaptación. No estamos notando demasiadas carencias”.

“Se nos resistía la victoria fuera de casa, pero como decía, estamos compitiendo mejor lo que posibilita que las victorias fuera de casa puedan ir llegando. La próxima semana tenemos un partido complicado ante Bujalance, club que ya tiene mucha experiencia en la categoría. En cualquier caso nosotros esperamos seguir creciendo. Tenemos una amplia plantilla, lo que considero que nos va a dar muchas alternativas a lo largo de la temporada. Nuestro objetivo es ir partido a partido, poco a poco, e intentar terminar lo más arriba posible”.

Isleño San Fernando F.S:
Juanlu; Javi, Jesulito, Juan, Rambito; -cinco inicial- Isra. Fernando, Cucu y Guerra.
Peligros Fútbol Sala:
Rubén; Ramos, Sevilla, Dito y Froy; -cinco inicial- Ibáñez, Migue, Parri, Gonzalo, Carlos y Edu.
Árbitros:
Elvira Arriaza y Vela Bozada (Sevilla).
Goles:
10′ 0-1 Parri; 26′ 1-1 Cucu; 27′ 1-2 Migue; 28′ 2-2 Fernando; 29′ 2-3 Froy; 36′ 2-4 Parri; 39′ 2-5 Froy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *