Viernes, 24 Marzo, 2017

Victoria aplastante del Granada Femenino en casa del Sevilla (1-4)

Las rojiblancas se ponen a tres puntos del liderato, a falta de cuatro jornadas para el final de liga

Imagen de las jugadoras del Granada Femenino hoy en el encuentro contra el Sevilla Femenino | Fuente: María José Mesa @MJMesaOlea
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Importantísima victoria del Granada Femenino esta mañana en casa del Sevilla Femenino, actual líder del grupo. Las rojiblancas llegaban con la obligación de ganar si querían mantener sus opciones de alcanzar el liderato y seguir luchando por el ascenso. Y no fallaron.

Durante toda la semana, la motivación y mentalización de la importancia del partido ha hecho efecto y las de Valverde cosecharon tres puntos con una aplastante victoria por 0-4.

El inicio del partido ya dio muestras de que iban a ser 90 minutos muy largos para el Sevilla. Las nazaríes encerraron al líder en su casa y jugaron prácticamente su mejor partido de la temporada desde el minuto cero. El dominio se tradujo en gol rojiblanco. Vallejos adelantó al Granada a los siete minutos de juego y puso más cerca la victoria.

El Granada siguió siendo el dueño del balón y las ocasiones se sucedían cerca del área sevillista. Con el 0-1 y una clara sensación de superioridad del Granada se llegó al descanso.

A la vuelta de vestuario, el Granada seguía dominando y en el minuto 61, la argentina Yael Oviedo ponía el 0-2 en el marcador. El calor hacía mella y el esfuerzo durante todo el partido comenzaba a hacer bajar el ritmo a ambos equipos.

Pero el Granada estaba decidido a llevarse el triunfo y quería hacerlo con holgura. Vallejos anotó el tercero, el segundo en su cuenta particular, y subió el 0-3 al tanteador en el minuto 73. A los tres minutos, con el Sevilla claramente tocado por cómo se estaba dando el partido, Alba Pérez hacía el 0-4 a favor del Granada. En los últimos minutos, el Sevilla hizo el gol del honor, estableciendo el 1-4 final.

El Granada consigue tres puntos importantísimos y se pone a tres del Sevilla. En caso de empate, las de Valverde tienen ganado el goal-average, ya que en el Estadio de La Juventud el partido terminó con 0-0. Quedan cuatro jornada, y con esta incontestable victoria, el Granada se da licencia para soñar, con la obligación de ganarlo todo y esperar un tropiezo del Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *