Martes, 25 de Septiembre de 2018

            

Víctor Díaz y Joselu, bajas ante el Huesca

El lateral vio la roja directa mientras que al delantero onubense le mostraron su quinta cartulina amarilla

Víctor Díaz en un lance del partido ante el Sevilla Atlético | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Pedro Morilla deberá afrontar la visita a la SD Huesca con dos bajas sensibles. El tramo final del partido ante la Cultural Leonesa pasó factura al conjunto rojiblanco, que se quedó con uno menos por la expulsión de Víctor Díaz y vio cómo tres de sus futbolistas eran amonestados.

El lateral rojiblanco vio la cartulina roja directa tras un lance en el que chocó con Ibán Salvador y, al caer, le soltó la pierna, golpeando al delantero con la plancha de su bota derecha. En el acta, Pizarro Gómez ha señalado que “en el minuto 80 el jugador (16) Diaz Miguel, Victor David fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear con el pie sobre el cuerpo de un adversario con el uso de fuerza excesiva, estando el balón en juego pero no en disputa entre ambos”. Por tanto, Víctor Díaz se perderá, el próximo sábado, su tercer encuentro de la temporada, el segundo por sanción.

La acción no solo afectó al lateral sevillano, sino que también perjudicó a Joselu. El delantero onubense no dudó en protestar la acción tras la expulsión de su compañero, por lo que vio su quinta cartulina amarilla de la temporada y, por tanto, también será baja la próxima jornada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.