Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Vía libre para aparcar en Almuñecar

El municipio de Almuñécar elimina los aparcamientos de pago durante los meses de invierno, algo que hace cada año

Zona azul de Almuñécar | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Desde este viernes, día 1 de septiembre, ya no está operativa la Zona Azul que regula los estacionamientos en los paseos marítimos de Almuñécar y La Herradura. Una medida que se toma durante los meses de julio y agosto, según recuerda la Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento sexitano.

También hay que recordar que se mantiene en la zona del centro comercial de Almuñécar y La Herradura que siguen  en vigor en horario matinal de 9 a 14 horas.

Almuñécar mejora la señalización vial cercana a centros educativos

Tras concluir  los trabajos de pintura y  puesta a punto de los centros educativos de Almuñécar y La Herradura los servicios operativos de Mantenimiento del Consistorio sexitano  han iniciado una campaña de mejora en la señalización de los entornos a los citados centros repartidos por el municipio con el pintado de los pasos de peatones.

Los trabajos, que se han iniciado en la zona de Torrecuevas,  se prolongarán hasta la semana que viene que está previsto concluya toda esta iniciativa,  que viene a mejorar con el repintado de pasos y mejora de la señalización horizontal y vertical todos  los accesos.

Desde la Concejalía  de Tráfico del Ayuntamiento sexitano piden  disculpas por las molestias que puedan ocasionar esta tarea, al tiempo que solicitan la colaboración de los vecinos y conductores respetando las señales de tráfico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *