Martes, 22 Agosto, 2017

            

Vezo: “Vamos a seguir luchando hasta el final, y estoy seguro que lo vamos a sacar adelante”

El defensa portugués, que volvió a la titularidad en Riazor, habló tras el partido ante el Deportivo de la Coruña

Vezo pugna un balón con Andone durante el Deportivo-Granada | Foto: Liga Santander
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El jugador del Granada CF Rubén Vezo habló tras el partido que Deportivo y Granada jugaron en el Estadio de Riazor, que terminó con empate a cero.

El portugués no se mostró satisfecho con el empate, aunque sí con la imagen dada por el equipo: “Nosotros veníamos para ganar, y acercarnos a los equipo que están arriba. No hemos conseguido ganar, pero hemos conseguido dar una buena respuesta. Nos estaba costando jugar bien fuera de casa. Creo que ha sido nuestro mejor partido fuera de casa, hemos estado compactos y hay que seguir en esta línea”.

Sobre la providencial parada de Guillermo Ochoa en el penalti lanzado por Celso Borges, Vezo señaló: “Ha sido una buena parada de ‘Memo’, que nos ha mantenido vivos, y al final intentamos todo para ganar pero no ha sido posible”.

Por último, Vezo mostró optimismo para las ocho jornadas que quedan, asegurando que el Granada pueda salir de la mala situación clasificatoria en la que está y mantenerse en Primera: “Vamos a seguir luchando hasta el final, y estoy seguro que lo vamos a sacar adelante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *