Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Versace y Christian Dior enamoran en la semana de la moda de París

Una de las semanas grandes de la moda ha comenzado en la capital francesa. París acoge estos días a lo más destacado de la moda internacional que vine hasta la ciudad del Sena para mostrar al mundo las tendencias que se llevarán en la temporada Otoño-invierno 2014/2015.



image_print

La encargada de abrir esta semana fue Donatella Versace que mostró al mundo su nueva colección. Una propuesta que marca la unión de lo femenino con lo masculino y la vuelta a las pieles. El negro se convierte en uno de los protagonistas de la colección que se combina a la perfección con blancos y colores metalizados. Además, los vestidos se hacen asimétricos con aberturas laterales. A este desfile no faltó la cantante Jennifer López, musa de la maison que posó espectacular antes de comenzar el desfile.

Pero el domingo no solo fue el día de Versace, Stépanie Coudert y Fred Sathal también hicieron su paso por la semana de la moda de París. La primera ha vivido su paso por París como el gran triunfo de su carrera, comenzó como costurera particular y ahora ha conseguido dar el gran salto a la cima de la moda internacional. Su colección se basó en tejidos vaporosos que buscaban encontrarse con una particular visión de la mujer, basándose en el personaje de Leonor de Aquitania, una noble medieval francesa “fuerte que eligió su destino”.

Fred Sathal mostró una colección con predominio de los estampados y las transparencias. Para esta próxima temporada se presenta a una mujer muy femenina y cosmopolita que busca la sensualidad en el día a día. Faldas mini y con incrustaciones que marcan la nueva colección de esta firma.

EL BLANCO DE CHRISTIAN DIOR IRRUMPE EN PARÍS

El desfile de Christian Dior era uno de los más esperados en esta semana de la moda. Muchos rostros conocidos no quisieron perderse este evento. La exprimera dama francesa Valerie Trierweiller, la “it girl” Olivia Palermo, Marion Cotillard, Jaime de Marichalar acompañado por Nati Abascal y Charlize Theron con Sean Penn compartieron amor mientras asistían al desfile, Jennifer Lawrence musa de Dior hizo su aparición estelar y protagonizó un momento muy peculiar con Emma Watson.

El diseñador belga Raf Simons presentó la nueva colección para Christian Dior donde el blanco adquirió un nuevo protagonismo en los vestidos. En un escenario inmaculado y floral, la firma mostró vestidos muy vaporosos, monos y una tendencia basada en colores pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *