Martes, 13 de Noviembre de 2018

            

Verano gastronómico con vistas a la Alhambra en La Borraja

El brunch en su restaurante en el entorno de San Nicolás será la propuesta estrella, que se celebrará una vez al mes

Equipo de La Borraja San Nicolás en la terraza del restaurante | Foto: Gabinete
José David Villén


image_print

El restaurante La Borraja comienza una nueva etapa en su cocina. Para ello ha programado una serie de actividades que se desarrollarán durante el verano, con el objetivo de dar a conocer la gastronomía andaluza con el estilo propio de un gran chef a nivel nacional como es Javier Feixas.

El 1 de julio comenzarán esa serie de actividades con un brunch, un servicio que mezcla desayuno y almuerzo con productos como caviar o champagne. Es un evento único en Granada que se repetirá una vez al mes, comenzará a las 12 de la mañana y se alargará hasta la tarde.

El 3 de julio tendrá lugar la cena “Mahara”, armonizada con los vinos de Bodegas Vinifícate. También habrá actividades amenizadas por el músico José Carlos Vivaldi, en las cuales se mezclará alta cocina con  diferentes estilos musicales, como la bossa nova o boleros. Estas veladas se repetirán los días 5, 19 y 26 de julio, y darán un ambiente especial a las cenas con la Alhambra como fondo.

COLET-NAVAZOS será la bodega encargada de la jornada del vino del 11 de julio, en ella se presentarán sus vinos espumosos a partir de las 19:00 horas.

Además tendrán lugar catas de vino, dirigidas a ese público amante del buen vino y se contará con la presencia de una bodega diferente y con aperitivos.

El 18 de julio se celebrará la cena “La Joya del Sur”, una cena temática a cargo del chef Javier Feixas, en la que se contará con los vinos de la Bodega Tesalia, los únicos Grand Cru de Andalucía.

El 24 de julio las jornadas del vino contarán con la bodega Barranco Oscuro.

Vistas a la Alhambra desde la terraza de La Borraja San Nicolás | Foto: Gabinete


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.