Viernes, 24 Marzo, 2017

Veinte fotos que mirarás dos veces

La suerte del fotógrafo y la rapidez de su dedo

El helado en el momento justo


image_print

La de la comadreja y el pájaro carpintero, el cuervo volando a lomos del águila o la del águila luchando contra dos gaviotas son algunas de las fotografías tomadas en el momento justo más famosas y que más se han viralizado a lo largo de lo que llevamos de 2015, aunque no son las únicas.

En el foro más popular de Internet y que sirve de fuente de cuantiosas noticias curiosas -nos referimos a Reddit, por supuesto- existe un rincón dedicado a las fotografías capturadas en el momento oportuno para todo aquel aficionado o coleccionista que guste y se deleite con este tipo de instantáneas que en muchas ocasiones goza más de la suerte del fotógrafo que de su labrada rapidez con el dedo y el disparador de la cámara y que tanto triunfan en la red.

Bien sea porque el ángulo de la cámara captura una inesperada ilusión óptica en la que la podemos ver personas o animales que parecen ocupar un descomunal y extraordinario tamaño a lo que suelen o bien porque capture una escena cotidiana en el mundo salvaje de los animales pero no tan conocida para la mayoría de los internautas, como puede ser la de la comadreja y el pájaro carpintero, lo cierto es que las fotografías pilladas en el momento adecuado son una divertida coincidencia que nos puede hacer pasar un entretenido rato.

Hemos seleccionado estas 20 fotografías que demuestran el lado más divertido de cuando Murphy da en el clavo cuando tenemos una cámara fotográfica entre manos. ¡No te las pierdas!

fotos-curiosad fotos-curiosas (1) fotos-curiosas (2) fotos-curiosas (3) fotos-curiosas (4) fotos-curiosas (5) fotos-curiosas (6) fotos-curiosas (7) fotos-curiosas (8) fotos-curiosas (9) fotos-curiosas (10) fotos-curiosas (11) fotos-curiosas (12) fotos-curiosas (13) fotos-curiosas (14) fotos-curiosas (15) fotos-curiosas (16) fotos-curiosas (17) fotos-curiosas (18) fotos-curiosas (19)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *