Martes, 28 Marzo, 2017

Veinte chistes y memes de Juego de Tronos

Sólo los fans de la serie lo entenderán



image_print

La última temporada de Juego de Tronos emitió el último capítulo este pasado domingo en Estados Unidos y, aunque hay que esperar un tiempo hasta que se emita doblado al castellano, en nuestro país ya se ha podido ver gracias a algunas televisiones de pago y a Internet.

Sin ahondar mucho en la trama del capítulo final que ha llevado a los incondicionales de la serie a buscar respuestas en redes sociales, el último capítulo de la serie está dando mucho de qué hablar. Y no es para menos, aunque mucho de lo que pasó es parte de la ficción y el drama que HBO ha querido darle a esta última temporada con respecto a los libros, la escena final es cuanto menos impactante e inesperada.

Después de la emisión de este capítulo en el que no sólo a los productores de HBO le deben de pitar los oídos, sino también al creador de la saga -George R.R. Martin- y aún teniendo que esperar un año para encontrar todas esas respuestas que los aficionados buscan, lo mejor es canalizar esas adversas emociones en risas y buen rato con nuestra selección de memes y chistes.

juego-tronos (15) juego-tronos (16) juego-tronos (17) juego-tronos (18) juego-tronos (19) juego-tronos (20) Juego-tronos (2) juego-tronos (3) juego-tronos (4) juego-tronos (5) juego-tronos (6) juego-tronos (7) juego-tronos (8) juego-tronos juego-tronos (9) juego-tronos (10) juego-tronos (11) juego-tronos (12) juego-tronos (13) juego-tronos (14)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *