Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Vegas del Genil reformará el parque más antiguo del municipio, ubicado en Belicena

El Ayuntamiento recibe una subvención de Diputación de más de 90.000 euros, gracias a la cual reformará el Parque Huerta del Pilar de Belicena, asfaltará la calle Recogidas de Belicena y construirá el primer parking del complejo deportivo Las Peregrinas

El alcalde vegueño visita las obras del parque Huerta del Pilar en Belicena | FOTO: GABINETE
Gabinete


image_print

El Ayuntamiento de Vegas del Genil acometerá por primera vez desde hace más de 25 años la reforma del parque Huerta del Pilar de Belicena, el más antiguo del municipio y uno de los más utilizados por los vecinos de la localidad.

Gracias a una subvención de 40.000 euros, la concejalía de Obras y Servicios instalará columpios nuevos para los niños, además de arreglar las jardineras y las aceras del mismo. Y es que, como ha explicado el alcalde vegueño, Leandro Martín, durante una visita al parque, “es  muy importante que nuestros pequeños tengan espacios donde jugar cerca de sus casas”.

Además de esta subvención, la Diputación de Granada ha concedido otros 50.000 euros al Ayuntamiento de Vegas del Genil  para arreglar el asfalto de la calle Recogidas de Belicena, que tenía muchísimos baches y cuyos arreglos venían demandando los vecinos desde hace tiempo.

El Consistorio también ha empleado estos fondos para construir el primer parking asfaltado del complejo deportivo Las Peregrinas, “ya que aunque es una de las instalaciones deportivas de toda el Área Metropolitana, el aparcamiento no estaba a la altura por ser de tierra y estar lleno de baches, y se embarraba siempre que llueve”.

Así, la obra ya ha finalizado y las Peregrinas ya cuenta con un parking asfaltado con capacidad para más de un centenar de coches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *