Vegas del Genil organiza una "gymkhana zombie" entre otras actividades para celebrar Halloween

El municipio también ha organizado un concurso, con un premio de 100 euros, en el que los vecinos tendrán que decorar sus casas con motivos tétricos

Haloween-disfraz-halloween
Archivo GD
EP
0

El municipio granadino de Vegas del Genil, concretamente la barriada Ambroz, acogerá este lunes a las 19,00 horas el evento "Zombie Vegas", una gymkhana callejera en la que los participantes deberán superar una serie de pruebas por las calles para "lograr desactivar el antídoto zombie".

Se trata de una de las actividades organizadas por el Ayuntamiento del municipio para celebrar la festividad de Halloween, en una semana en el que, además, las casas de la localidad cambiarán su habitual color blanco por tonalidades negras y tenebrosas, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

En este marco, la Concejalía de Cultura también ha organizado también un concurso de fachadas terroríficas, en el que los vecinos tendrán que decorar sus casas con motivos tétricos. Por ello, deberán decorar las fachadas de las viviendas durante este lunes con telarañas, calabazas, sapos y culebras para que den más miedo que las demás hasta el miércoles. El vencedor recibirá un cheque por valor de 100 euros para gastar en el comercio local vegueño.

Además, este lunes a partir de las 17,00 horas se celebrará una fiesta infantil terrorífica en la Sala Campoamor de Ambroz, donde habrá actividades y una merienda terrorífica para los más pequeños.

Por su parte, la concejala de Cultura, Elisabeth Martínez, ha explicado que "el martes 31 de octubre y Día de Halloween celebraremos un pasaje del terror en la nave multiusos de Belicena, y este año hemos vuelto a organizar un pasacalles de mostruos, zombies y draculillas para los más pequeños, que partirá a las 20,00 horas del edificio Carlos Cano de Belicena".

Ambas actividades han sido organizadas con la colaboración de la asociación de vecinos de Vegas del Genil y los voluntarios de Halloween Vegas, respectivamente.







Se el primero en comentar

Deja un comentario