Vegas del Genil organiza una Escuela de Navidad para niños cuyos padres trabajan durante estas fiestas

Desde el pasado miércoles, día 23, y hasta el 6 de enero los niños disfrutan de un "completo programa" de actividades

vegas-genil
La concejal, Carmen Gutiérrez
E.P
0

La concejal de Educación del Ayuntamiento de Vegas del Genil (Granada), Carmen Gutiérrez, ha explicado que el Consistorio ha puesto en marcha una Escuela de Navidad para "dar respuesta a aquellos padres que trabajan durante las fiestas y no tienen con quién dejar a sus hijos".

En un comunicado, el Consistorio ha apuntado que esta iniciativa ha nacido alentada por el éxito de la Escuela de Verano, que el Consistorio recuperó durante las pasadas vacaciones estivales con "una gran respuesta" por parte de las familias.

De este modo, desde el pasado miércoles, día 23, y hasta el 6 de enero, quitando los fines de semana y festivos, los niños de entre tres y doce años de edad podrán disfrutar de un "completo programa" de actividades, coordinadas por monitores titulados en Magisterio, "que irán desde la música y el deporte hasta diversos talleres de manualidades y dibujo, teniendo como argumento fundamental las fiestas navideñas", ha apostillado la edil vegueña.

La Escuela de Navidad tendrá un horario de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes, si bien contará además con un aula matinal desde las 7,30 horas, y un aula mediodía hasta las 15,00 horas. El Consistorio ha establecido un coste de 25 euros por niño para todas las fiestas, y hasta la fecha ya se han inscrito cerca de medio centenar de pequeños.

También es posible apuntar a los niños por días sueltos, a un precio de cuatro euros, y habrá un descuento del diez por ciento para las familias con dos o más hijos matriculados.

Asimismo, Gutiérrez ha señalado que la Escuela de Navidad, que se celebra en la Sala Campoamor de Ambroz, es "otra muestra más de la preocupación del Ayuntamiento de Vegas del Genil por conciliar la vida laboral con la familiar, y por ayudar a nuestras familias en todo lo que esté en nuestras manos".







Se el primero en comentar

Deja un comentario