Jueves, 17 Agosto, 2017

            

Vegas del Genil organiza un campus deportivo de tecnificación para futbolistas

Se celebrará del 26 al 30 de diciembre en el complejo deportivo Las Peregrinas (Belicena) y el Campo de Fútbol El Molino (Ambroz) , y la matrícula se encuentra abierta

Imagen: gabinete
Gabinete


image_print

Las futuras estrellas del fútbol de Granada tienen una cita esta Navidad en Vegas del Genil. El complejo deportivo Las Peregrinas (Belicena) y el Campo de Fútbol El Molino (Ambroz)  acogerán del 26 al 30 de diciembre el II Campus de Tecnificación de Fútbol de Vegas del Genil, un campus deportivo dirigido a niños y niñas nacidos entre 2003 y 2012.

Durante cinco días, los participantes aprenderán a desarrollar sus  condiciones técnicas, tácticas y físicas; mejorar la técnica del fútbol aplicada al juego real; asimilar y ejecutar los conceptos tácticos necesarios para desarrollar los gestos técnicos trabajados y realizar entrenamientos específicos por líneas.

Asimismo, el Campus de Tecnificación pretende ayudarles a conocer y desarrollar las actitudes y hábitos en el deporte: alimentación, higiene, respeto, esfuerzo, valores, constancia y sacrificio.

VEGASPORT C&D

El Campus será impartido por VegaSport C&D, una asociación especializada en Escuelas de Multideporte y Tecnificación en fútbol, así como en gestión de clubes deportivos y proyectos integrales en materia deportiva. Su cabeza visible es José Antonio Díaz García, licenciado en CCPP y Sociología y técnico superior de deportes en fútbol (entrenador nacional de futbol con licencia UEFA-PRO).

Como explica el concejal de Deportes de Vegas del Genil, Jesús Huertas, todos los asistentes “participarán en un  plan intensivo de trabajo, centrándose en el tiro, regate y en la mejora de la pierna menos hábil, fundamental en estas edades y un componente muy importante en su futuro”.

El alcalde vegueño, Leandro Martín, ha apuntado durante la presentación del Campus que, además, “los porteros tendrán unos entrenamientos específicos con uno de los mejores entrenadores de porteros actualmente en Granada”.

Los interesados en inscribirse en el II Campus de Tecnificación de Fútbol de Vegas del Genil deberán hacerlo en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, o llamando al 630 400 855. El precio será de 100 euros, con descuentos para los empadronados en el municipio, e incluye una mochila y una sudadera deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *