Domingo, 23 Julio, 2017

            

Vegas del Genil organiza ‘gymkhanas acuáticas’ en las plazas del pueblo

Con el objetivo de que los niños y jóvenes que no se han ido de vacaciones puedan disfrutar de una tarde de lo más refrescante

Así fue la gymkhana acuática celebrada en el campo de fútbol de Las Peregrinas, en Belicena
Gabinete


image_print

 La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Vegas del Genil ha organizado para este verano varias “gymkhanas acuáticas”, en las que los participantes deberán demostrar su destreza resolviendo determinadas pruebas a la vez que se refrescan en estas calurosas tardes de verano.

Se trata de una de las actividades de “Ocio al fresquito”, la programación de verano organizada por el Ayuntamiento que contempla actividades en las calles y plazas de las tres barriadas del municipio durante los meses de julio y agosto, con el objetivo de hacer más llevadero el verano a aquellos niños que no se han ido de vacaciones.

Más de un centenar de niños y jóvenes asistieron a la primera de las dos gymkhanas acuáticas organizadas por el Ayuntamiento vegueño, que se celebró en el campo de fútbol de Las Peregrinas, en Belicena La siguiente tendrá lugar el próximo 16 de agosto en el campo de fútbol el Molino, en Ambroz.

La concejala de Juventud vegueña. Elisabeth Martínez, destacó “el inmejorable ambiente” que se vivió durante la primera gymkhana acuática del municipio, “en la que durante varias horas nuestros jóvenes han podido refrescarse de manera totalmente gratuita en los colchones hinchables instalados para la ocasión por el Ayuntamiento”.

Además de otra gymkhana acuática, el Consistorio vegueño organizará una nueva edición de “Ocio al fresquito” mañana sábado, 14 de julio, en la Plaza Carlos Cano de Belicena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *