Martes, 22 Agosto, 2017

            

Vegas del Genil instala paneles informativos en todos sus edificios municipales

El Ayuntamiento elaborará un “tarjetero municipal” para fomentar que los vecinos conozcan los negocios locales y compren en ellos

El concejal de Patrimonio Municipal de Vegas del Genil, Rafael Márquez
Gabinete


image_print

El Ayuntamiento de Vegas del Genil ha colocado paneles informativos en todos los edificios municipales donde a partir de ahora los vecinos podrán encontrar toda la información relacionada con estas instalaciones.

La Concejalía de Patrimonio Municipal ha instalado un total de 30 carteles en 18 edificios y espacios municipales, entre los que se encuentran el Ayuntamiento, la Casa de la Cultura o el Centro Municipal Clara Campoamor, entre otros. “De esta manera, pretendemos mejorar la comunicación con nuestros vecinos, y evitar el tener que pegar carteles de las actividades municipales en otros lugares del pueblo”, explica Rafael Márquez, concejal de Patrimonio Municipal vegueño.

Pero no ha sido esta la única medida llevada a cabo por esta área en las últimas semanas. El Ayuntamiento trabaja ya en la elaboración de un tarjetero municipal, en el que aparecerán todas las empresas de Vegas del Genil que se quieran publicitar a través de sus tarjetas de visita.

“Nuestro objetivo es situar este tarjetero en edificios como el Ayuntamiento, por donde pasan a diario cientos de vecinos, para que tengan acceso al listado completos de comercios y negocios que hay en Vegas del Genil, y fomentar así el consumo en las tiendas locales”, destaca Rafael Márquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *