Viernes, 20 enero, 2017

Vegas del Genil contará con la primera escuela municipal de Scalextrix

Este convenio convierte al municipio "en el primero de la provincia que promociona este deporte minoritario a este nivel"

Scalextric
E.P.


image_print

El Ayuntamiento de Vegas del Genil (Granada) y la asociación Rally Ambroz han firmado un convenio de colaboración en virtud del cual la localidad contará con la primera Escuela Municipal de Slot, popularmente conocido como Scalextrix, y acogerá campeonatos locales de rally y raid en todas sus categorías.

A cambio, el Consistorio cederá al club una sede en la nave del vial de la Vega de Belicena, donde se darán las clases de esta disciplina una vez a la semana, y la asociación podrá desarrollar todas las actividades que organice.

El teniente de alcalde y responsable de actividades relacionadas con el motor en el Ayuntamiento de Vegas del Genil, Alejandro Martín, ha explicado en un comunicado que este convenio convierte al municipio “en el primero de la provincia que promociona este deporte minoritario a este nivel”.

“Queremos popularizar el slot y el rally entre nuestros vecinos, y que Vegas sea la capital de esta afición que tanta pasión despierta entre pequeños y mayores”, ha señalado.

Por su parte, el concejal de Deportes, Jesús Huertas, ha apuntado que, en virtud de este convenio, “las clases de slot se impartirán un día a la semana, y se realizarán eventos deportivos en las tres ferias de Vegas del Genil”.

Toda la información sobre la asociación está disponible a través de su página de Facebook Vegas Slot Club.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola buenos días,mi nombre es Juan Carlos Gaitan Vargas,coleccionista de scalextric que llevo desde pño.coleccionandolos y ya con 60años sigo con este Hobby.
    Me he enterado de esta noticia por parte de un compañero del Club Slot de MIJAS y me ofrezco para cualquier cosa que pueda ayudaros.
    Vivo en Sevilla y pertenezco a varios clubes que hay aquí en Sevilla (pueblos).
    Cómo CLUB SCALEXTRIC SLOT SAN JOSÉ DE LA RINCONADA cómo Presidente
    CLUB SLOT DOS HERMANAS cómo socio,antes presidente
    CLUB SLOT SEVILLA como socio
    Mi número de móvil es 699755412
    Y mi correo es
    Posnotesargachaval@gmail.com
    Soy coleccionista de Coches Mini
    Y mi especialidad es Raid,Rally y velocidad pero en categorías de Clásicos y fórmulas 1
    Tengo Facebook Juan Carlos Gaitan Vargas.
    Bueno pues ya sabéis si queréis algo solo me tenéis que llamar y ayudaré en lo que pueda.
    Un abrazo soltero.

  2. Desde el Cvl

    Desde el Club de Slot Medina Car, les felicitamos por tan gran iniciativa, ya era hora de que un ayuntamiento se interesara por nuestra aficion. Deseamos veros las pistas pronto, estais invitados cuando querais. Saludos