Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Vecinos y dueña de la Administración del Zaidín se reúnen para festejar el primer premio del Niño

Más de 20 años de esta Administración que en Navidad repartiera un 4 premio

Imagen del brindis en la Administración de la Calle Palencia | Foto: Román Callejón
Román Callejón | Getly Arce


image_print

Desde que saliera el número premiado con el gordo del Niño, el 22654 dotado con 2.000.000 millones de euros, vecinos de la Calle Palencia se han dado cita en la Administración agraciada. Eternos se han hecho los minutos y las horas para esperar la apertura del sitio.

Más de uno ha hecho escala en su vivienda para recoger su décimo y comprobar si ha sido el número premiado, y también se han mostrado los lamentos al ver que la suerte no había tocado a su puerta.

Si tienes problemas para ver el vídeo pincha aquí


 

Nada más llegar Joaquina Rubio, la dueña del local, ha atendido a los medios y ha declarado sentirse “eufórica, contentísima, aunque a mi no me haya tocado, era lo que yo le pedía a la milagrosa, que le diéramos algo a la gente que más lo necesite”, asegura que su suerte también se debe a que le hizo un “homenaje” a la virgen que se encomienda ya que “esta Navidad la enmarqué”.

El destino de los billetes premiados según lo que comenta Rubio es poco rastreable ya que “todo ha sido vendido en ventanilla, lástima que haya sido solo una serie”. Para la dueña del local ha sido una sorpresa esperada ya que “estaba convencida que llegaría un premio, me llevé una decepción cuando no fue en Navidad pero pensé en El Niño”.

En cuanto a la situación de su Administración, Joaquina Rubio subraya que “estamos bien situados en un barrio muy poblado, llevamos 21 años en esta Administración”. Asimismo recuerda que en su local se ha “repartido un 4 premio en Navidad y también hemos dado Euromillones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *