Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Vecinos manifiestan su “no rotundo” al traslado del botellón a la zona del Campus de la Salud

La Asociación de Vecinos del Zaidín-Campus de la Salud reclama que no se cedan terrenos públicos

Foto: Archivo
E.P


image_print

La Asociación de Vecinos del Zaidín-Campus de la Salud se reunirán el jueves con el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado (PP), para trasladarle su “no rotundo” al traslado del botellón a esta zona de la ciudad mediante la creación de una zona de ocio para la juventud, lo que califican de “excusa hipócrita”.

El colectivo vecinal reclama que no se cedan terrenos públicos para llevar a cabo esta iniciativa al considerar que es una forma encubierta de instalar en la zona, a pocos metros del nuevo Hospital del Parque Tecnológico de la Salud (PTS), un “mal llamado espacio de rock que, con capacidad para 15.000 personas”, les quitaría “calidad de vida y tranquilidad los fines de semana”.

Los vecinos trasladarán este y otros asuntos en la reunión que mantendrán el jueves con Torres Hurtado a partir de las 9,00 horas.

Posteriormente, mantendrán un encuentro con los concejales del grupo municipal de Ciudadanos, partido que ha promovido la creación de la comisión de expertos que está analizando el futuro del botellódromo, el único espacio de la vía pública granadina donde está permitido consumir alcohol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *