Sábado, 27 Mayo, 2017

Vecinos de La Carrera de Almuñécar procesionan la Virgen Inmaculada por el barrio

La Imagen, portada por horquilleras y acompañada por la Banda de la Sentencia, tras el recorrido procesional entraba de en el templo sexitano

Procesión de la Virgen Inmaculada


image_print

Uno de los actos destacados de este día de la Inmaculada, en el barrio almuñequero de La Carrera de la Concepción, ha sido sin duda alguna la procesión de la Virgen Inmaculada.

La comitiva, que estaba presida por los ediles María del Carmen Reinoso y José Manuel Fernández junto a las representantes de los vecinos encabezadas por su presidenta, Toñi Salinas, partía a media mañana desde la Iglesia parroquial de la Encarnación para recorrer las calles: Puerta de Granada y Cuesta de la iglesia, hasta llegar al barrio de La Carrera, desde la avenida Costa del Sol y la plaza doctor Álvarez y así de nuevo volver de nuevo al templo parroquial.

La Imagen, portada por horquilleras y acompañada por la Banda de la Sentencia, tras el recorrido procesional entraba de en el templo sexitano sobre las 13,30 horas.

Las fiestas, después de dos días, entran en la recta final con los últimos actos programados como era la actuación de María Azabache y María La Canastera y su grupo.

Después, vecinos y visitantes, degustaron una comida ofrecida por el Partido Popular a base de callos. La recaudación de esta comida iba destinada a la Asociación de Vecinos para sufragar gastos.

Por la tarde, un colchón hinchable con Spiderman rojo y negro ha hecho las delicias de los pequeños que también disfrutaron de una merienda. La actuación del Dúo D´Vertigo, el castillo de fuegos artificiales y la entrega de trofeos del torneo de futbol, pusieron el broche de la jornada y las fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *