Lunes, 27 Marzo, 2017

Vas a alucinar con este corto que viaja entre dispositivos Apple

Todo ocurre en tiempo real, por lo que seguro que sus creadores han invertido mucho

FOTO:E.P


image_print

La productora Brunettes Shoot Blondes ha publicado recientemente un cortometraje increíble rodado en una sola secuencia y sin cortes -tal y como ellos mismos aclaran- que utiliza múltiples dispositivos de Apple (como iPads, iPhones, Macs e incluso algún iPod).

En el cortometraje, titulado Knock Knock, un conejo persigue a una chica, por distintos escenarios con fondos blancos, pero también por la pantalla de inicio de algunos de estos dispositivos móviles, golpeando los iconos de sus aplicaciones. Son, en realidad, animaciones aisladas en forma de vídeo que sus creadores manipulan con maestría.

Los animadores van moviendo los dispositivos para simular que los personajes van andando de las pantallas de unos a las de los otros, se caen, utilizan vehículos, etc. El resultado es verdaderamente asombroso.

Como decíamos, todo ocurre en tiempo real, por lo que seguro que sus creadores han invertido mucho tiempo no solo para idearlo y animarlo, sino para conseguir esta toma perfecta en la que todo encaja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *