Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Varios extremistas se graban en Granada con una pancarta contra los refugiados | (Vídeo)

Pertenecen a 'Núcleo Joven Granada' y, al parecer, se trata de la misma pancarta que estuvo colgada anoche en una valla de la autovía, cerca del Serrallo

Imagen publicada en el twitter de Núcleo Joven Granada
Redacción GD


image_print

Un grupo de 10 individuos encapuchados y con máscaras, vinculados a ‘Núcleo Joven de Granada’, una organización de extrema derecha radical subió ayer a su canal de youtube este vídeo en el que muestran una pancarta en el mirador de San Miguel, en Granada. La misma, al parecer, que colgaron de una valla exterior de la autovía, a su paso por el Serrallo.

El vídeo (del cual se ha extraído esta acción) dura alrededor de dos minutos y contiene más imágenes de este grupo. El cartel, se puede leer “Terroristas Welcome. Ayer París, hoy Bruselas…¿Mañana Granada?”.

Este grupo es muy activo en redes sociales. De hecho, tienen perfiles en Twitter, Facebok, Instagram… y numerosos seguidores.

Hace poco fueron noticia en Granada al estar involucrados en una pelea callejera con grupos de izquierdas, por la acción que ellos defendieron que era la recogida de alimentos para las familias españolas.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí: 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Llamar extremistas a alguien porque no opina lo mismo que uno es llama fascismo. Seamos tolerantes hasta con los que opinan diferente. No solo hay una verdad.

  2. ¿ EXTREMISTAS DICE ? Mas bien yo diría ¡ PATRIOTAS ! y la culpa de todo esto la tienen los ultimos gobiernos que se han doblegado al puto islam, entonces pues, que no le extrañe al ” DESGOBIERNO DE TURNO ” que esto se vaya radicalizando mas bien temprano que tarde, asi que … ¡ PONERSE LAS PILAS !.-