Jueves, 19 enero, 2017

Varios denunciados en un local sin licencia dedicado a las timbas de póquer en Granada capital

En la operación, los agentes se incautaron de un total de seis maletines con fichas de juego, e hicieron constar que en el local contaban además con una conexión wifi y que había varias personadas jugando 'online'

Foto: archivo


image_print

La Policía Local de Granada ha denunciado a un total de cuatro personas que se encontraban en el interior de un establecimiento sin licencia dedicado a las timbas ilegales de póquer en Granada capital, concretamente en la calle Doctor López Font.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, una llamada alertó cerca de las 19,00 horas de este domingo a los agentes de que un grupo de jóvenes se encontraba consumiendo sustancias estupefacientes en esa calle, por lo que una patrulla se trasladó al lugar.

Una vez allí, los policías encontraron a ese grupo de jóvenes, pero se percataron de que en uno de los portales cercanos había varias decenas de personas jugando a las cartas. Concretamente, había un total de 23 personas, además del propietario del local, que, aunque en un principio se negó a colaborar finalmente reconoció que no tenía licencia para el juego.

Por ello, la Policía Local le denunció y trasladó el caso a la Junta de Andalucía, que será la competente en abrir expediente por este asunto. Además, se denunció también al ayudante del propietario, a un individuo que consumía drogas y a otro que increpó a los agentes.

En la operación, los agentes se incautaron de un total de seis maletines con fichas de juego, e hicieron constar que en el local contaban además con una conexión wifi y que había varias personadas jugando ‘online’. Además, los policías identificaron a todos los asistentes a la partida ilegal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *