Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

‘Vamos, Granada’ someterá a consulta la aprobación de las Ordenanzas Fiscales

Iniciará una consulta on line a partir de este sábado cuyo resultado dará a conocer el lunes, previamente a la celebración de la comisión de Economía

Encuentro 'Vamos, Granada | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

La formación ha celebrado un encuentro con sus inscritos para informar del proceso de aprobación de Ordenanzas Fiscales y Presupuesto municipal, y de la relación de este con la situación procesal del alcalde, actualmente investigado. En el encuentro, tras establecer una puesta en común, se ha abierto un turno de palabra en el que se han recogido todas las posturas existentes para realizar una construcción colectiva para dar forma a la consulta. La gente ha expresado su gran inquietud por la imputación del alcalde, ha respaldado la petición del grupo de que el alcalde delegue funciones en tanto no se levante su imputación y ha mostrado preocupación por la situación económica del Ayuntamiento.

Como resultado de este encuentro, Vamos, Granada iniciará una consulta on line a partir de este sábado cuyo resultado dará a conocer el lunes, previamente a la celebración de la Comisión de Economía.

Vamos, Granada realiza esta consulta para establecer una hoja de ruta que deje clara la postura del grupo municipal en el proceso de la aprobación de las Ordenanzas Fiscales y en relación a la situación procesal del alcalde.

La consulta tiene una primera parte en la que se abordará la aprobación inicial de las Ordenanzas Fiscales. Se preguntará cual tiene que ser la posición de voto el 7 de noviembre respecto a la aprobación inicial de las Ordenanzas Fiscales. Las posibilidades de respuesta contemplan un sí, con un compromiso de renuncia del Alcalde si sigue imputado para el 12 de diciembre y además se aceptan las propuestas económicas del grupo; una abstención, si sólo se aceptan las propuestas económicas de Vamos, Granada y un no, si el alcalde no delega funciones independientemente de lo anterior.

En la segunda parte de la votación se abordará la aprobación definitiva de las Ordenanzas Fiscales, se preguntará por las condiciones por las que el PSOE debe cumplir, para que Vamos, Granada vote a favor de la aprobación definitiva de las Ordenanzas Fiscales del 27 de diciembre. En este caso se puede elegir las dos posibilidades, una o ninguna.

– Si Cuenca sigue imputado para esa fecha, que haya renunciado.

– Que se hayan dado muestra de cumplimiento de nuestras diez condiciones de programa económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *