Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

“Vamos, Granada” solicita reunión para activar el trabajo sobre Santa Adela

Tendría como objetivo la revisión de la situación de esta tercera fase y establecer una hoja de ruta con fechas y responsables para cumplimentar todos los pasos necesarios para el inicio de las obras

Marta Gutiérrez durante la rueda de prensa | Foto: Gabinete


image_print

Vamos, Granada ha solicitado a los diferentes grupos municipales del Ayuntamiento de Granada que se establezca una fecha, en este mismo mes de julio, para celebrar una reunión que aborde la tercera fase de Santa Adela.

En la reunión se trataría como objetivo la revisión de la situación de la tercera fase, el establecimiento de una hoja de ruta con fechas y responsables para cumplimentar todos los pasos necesarios que sean de competencia municipal de cara al inicio de las obras y estudiar otras alternativas en caso de que se alargue la aprobación de los planes de vivienda autonómico y estatal.

“Sería muy práctico que en esta reunión participaran, además de los representantes de los grupos políticos, los técnicos del Ayuntamiento y de la Junta y los representantes de los vecinos”, según ha explicado Marta Gutiérrez, portavoz de Vamos, Granada en el Consistorio de la capital.

A preguntas de los periodistas, Gutiérrez ha explicado que en el último Foro de Santa Adela, Ciudadanos aportó el punto 16 del Pacto entre este grupo y el PP  y aseguró que las obras se iniciarían a finales de este año 2015. En concreto,  el punto 16 lo que trata es de “instar a la administración autonómica a iniciar los trámites para que no se pierda esa financiación del plan de vivienda de 2015”, según ha dicho la edil.

Según ha recordado Marta Gutiérrez, los vecinos llevan esperando diez años para que esto se ponga en marcha y “necesitan información y plazos detallados, ya que este verano puede ser crucial”.

Vamos, Granada ha puesto a disposición “distintas competencias para dar la mejor respuesta a la situación de la barriada de Santa Adela, y a las necesidades que tienen sus vecinos, el barrio y la ciudad de Granada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *