Martes, 21 Noviembre, 2017

            

Vamos, Granada solicita información económica para que los presupuestos sean trabajados de forma consensuada

Marta Gutiérrez propone eliminar los gastos superfluos, recuperar la gestión de los servicios públicos externalizados y reducir los sueldos de los corporativos y altos cargos

La portavoz de Vamos Granada, Marta Gutiérrez, atiende en los medios en una comparecencia anterior | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

Vamos, Granada urge al equipo de gobierno a poner la información para los presupuestos del próximo año a disposición del resto de los grupos de Ayuntamiento para que estos se  pongan a trabajar de manera colaborativa y consensuada lo antes posible. “Sólo de esta manera podremos conseguir los presupuestos que inicien la recuperación económica de la ciudad” ha afirmado Marta Gutiérrez, portavoz del grupo municipal.

Vamos, Granada propuso una serie de medidas básicas al anterior equipo de gobierno, y también al actual, para aplicar iniciativas que han sido muy efectivas en otros municipios granadinos como Atarfe o Albolote y que consisten en eliminar los gastos superfluos, recuperar la gestión de los servicios públicos externalizados o la reducción de sueldos de los corporativos y altos cargos.

Vamos, Granada entiende que la manera de poder sacar adelante los presupuestos es desde el continuo diálogo y trabajo conjunto entre los grupos municipales que apoyaron la investidura de Paco Cuenca como alcalde, por lo que vuelven a insistir en la necesidad de la mesa a cuatro.

El grupo municipal plantea que antes de plantear cualquier tipo de subida de impuestos que recaigan sobre las espaldas de la mayoría de la gente de granada, medida que por ahora el PSOE ha descartado, o que repercuta en la situación laboral de los empleados; se deben eliminar los gastos superfluos, optimizar los recursos y buscar formas alternativas, de la mano de la gente, para afrontar la difícil situación. La participación ciudadana es clave para que este proyecto tenga éxito.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Con que lo sean de forma honrada ,,ya sobra ,,solo hay que vigilarlos atentamente para que no se produzcan las habituales irregularidades y chanchullos de este pais y sus mangantes..