Viernes, 26 Mayo, 2017

Vamos, Granada solicita información de GEGSA y pide ser incluido en el Consejo de Administración de Emasagra

El grupo municipal defiende su petición debido a la importancia que este tema, el sector del agua, está cobrando actualmente

Pilar Rivas de Vamos, Granada
Gabinete


image_print

En el Consejo de Administración de GEGSA y como consejera del mismo, Pilar Rivas ha presentado la petición de información acerca de la memoria de gestión de los últimos cuatro años, el organigrama de la empresa actualizado a este año, información acerca del personal, la fe de vida laboral desde el 2008 incluido y la relación de bienes inmuebles titularidad de GEGSA o que estén adscritos a su actividad.

Vamos, Granada ha vuelto a solicitar que se le incluya en el Consejo de Administración de Emasagra. Antes del Pleno, se celebró el Consejo de Administración de GEGSA, la empresa municipal de gestión de eventos. Al Consejo asistió Pilar Pilar Rivas y allí se votó la sustitución de un consejero del Partido Popular por otro de Izquierda Unida. “Votamos a favor, porque consideramos positivo cualquier acuerdo que aumente la pluralidad política de este tipo de órganos. Precisamente por este motivo seguimos reclamando que se nos incluya en EMASAGRA, de donde fuimos excluidos al principio de este mandato precisamente a favor de IU, y ello pese a tener tres veces más representación” ha afirmado la concejal. El grupo municipal defiende su petición debido a la importancia que este tema, el sector del agua, está cobrando actualmente. Pilar Rivas ha recordado que habrá mucho más trabajo tras la última sentencia del Tribunal Supremo, que convierte las tarifas del agua en tasas en lugar de en precios privados, lo que supondrá una revolución que impedirá, entre otras cosas, los cortes de suministro por parte de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *