Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

Vamos, Granada se reunirá con PSOE para ‘dar contenido’ a la moción de censura

Marta Gutiérrez ve insuficiente la dimisión de los ediles granadinos y pide un gobierno al servicio de la gente

Foto: Archivo
Sarai Bausán García | @Sarai_Bausan


image_print

La portavoz de Vamos, Granada; Marta Gutiérrez, ha explicado sobre la dimisión de Torres Hurtado, Sebastián Pérez e Isabel Nieto: “Celebramos la dimisión de los imputados directos en esta causa abierta, pero consideramos que no es suficiente”. “Seguimos señalando la responsabilidad política de todo el partido del Gobierno y del Partido Popular, que ha sostenido esta situación”, ha recalcado González.

Por estos motivos, Vamos, Granada continúa apoyando la moción de censura firmada por los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Granada pero, antes de que sea definitivo, quiere reunirse con el PSOE de Granada para “llenar de contenido real la moción de censura”.

“Mantenemos nuestro compromiso para seguir trabando por este gobierno que necesita Granada y para avanzar en este compromiso vamos a reunirnos con el PSOE y le vamos a plantear una hoja de ruta para dotar de contenido real de garantías a esa moción de censura”, explica Marta Gutiérrez. Según afirma la portavoz de Vamos, Granada; esta iniciativa de llevar a cabo un acuerdo con el PSOE para modificar la moción de censura se realiza para que no sea un simple cambio de caras y signo político, sino que signifique el avance que necesita la ciudadanía”.

Además, ha recalcado: “Vamos a firmar esa moción de censura, pero tiene que estar dotada de contenido. Pero no se puede recibir presión en plazos para firmarla porque las garantías hay que construirlas, nos tenemos que dar tiempo para explicar abiertamente lo que se exzrtá firmando”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Nadie que viva en Granada necesita más tiempo para firmar la moción de censura: 13 años de ineptitud y parálisis democrática son suficientes. Ya está bien de postureos, VamosGr-Podemos.