Lunes, 16 Octubre, 2017

            

Vamos Granada se abstendrá en el pleno de investidura de Entrena como presidente de la Diputación

E.P

De Haro frente a los simpatizantes de su formación | Foto: Gabinete


image_print

El diputado que Vamos Granada obtuvo en las pasadas elecciones municipales, Luis de Haro-Rossi, se abstendrá este jueves en el pleno de investidura del socialista José Entrena como nuevo presidente de la Diputación Provincial, después de que cerca de un 83 por ciento de los incritos en el censo de esta formación vinculada con Podemos así lo haya decidido.

Después de tres días y la celebración de cinco asambleas de barrio para explicar y debatir con la gente el sentido del voto y de una consulta telemática que comenzó el domingo y finalizó este miércoles a las 12,00 horas, la formación formalizará ese deseo de sus inscritos. “Una vez más, ha decidido la gente”, han indicado en un comunicado.

Vamos Granada ha agradecido al PSOE su invitación al diálogo, ya que durante los tres encuentros que han mantenido para intentar alcanzar un acuerdo ha podido “poner sus posturas encima de la mesa y confrontarlas en un ambiente constructivo”.

La formación ha hecho hincapié en su método de hacer partícipes a los inscritos de todas las decisiones importantes, lo que incluye el sentido del voto para formar gobiernos, en los que participen o no. Por esto, “aunque no se había llegado al acuerdo en los tres puntos exigidos”, se ha consultado a los inscritos para que tuvieran la última palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *