Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Vamos, Granada quiere conseguir “un gobierno decente para Granada”

Su portavoz, Marta Gutiérrez, ha ofrecido toda su capacidad y disposición a un diálogo que permita que salga adelante ese gobierno que avance en la buena dirección

Portavoz de Vamos, Granada, Marta Gutiérrez | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

El grupo municipal afirma que 13 años de gobierno del Partido Popular han propiciado que Granada sea una de las ciudades más empobrecidas y con más paro de nuestro país; y “Granada es mucho más que eso, es la fuerza de la gente decente que cada día saca adelante día a día a la ciudad” ha declarado en rueda de prensa esta mañana Marta Gutiérrez, portavoz de Vamos, Granada.

Vamos, Granada ha declarado que tiene claro su papel, que es el de propiciar con toda su voluntad un avance en la dirección del cambio hacia la decencia y la limpieza en las instituciones que necesita la gente, sanearlas y recuperarlas, también de la ruina económica que están sufriendo.

Gutiérrez ha ofrecido toda su capacidad y disposición a un diálogo que permita que salga adelante ese gobierno que avance en la buena dirección, con al menos unos mínimos que garanticen la decencia y la viabilidad, la estabilidad y la seguridad necesarias para un Ayuntamiento operativo y útil para la gente y ha señalado que “El Partido Popular de Granada es precisamente la dirección contraria al cambio y la regeneración. Pero no sólo el alcalde José Torres Hurtado o la concejala Isabel Nieto, sino el equipo de gobierno completo. En este momento, apartar al Partido Popular del gobierno es más necesario que nunca”.

Respecto al Partido Socialista; Vamos, Granada cree que debe dar el paso adelante, y están dispuestos a trabajar para lograr el cambio de modelo especulativo y destructor que tanto daño ha causado a la provincia de Granada. Ayer contactaron para abordar de la mejor manera posible las conversaciones.

En cuanto a Ciudadanos, Marta Gutiérrez ha sido contundente en afirmar, “no se puede nadar y guardar la ropa. Luis Salvador está agotando la paciencia de la gente, con toda lógica. Las dos veces en las que Luis Salvador ha hecho declaraciones en la Plaza del Carmen, le han increpado por haber apoyado y mantenido a un alcalde hoy imputado. En su día dijo que no lo haría, después que se iría en noviembre. Dijo que retiraría el apoyo al PP si Isabel Nieto no dimitía. Pero no dio ni un sólo paso para cumplir ese compromiso. Anteayer volvió a decir que rompía radicalmente con el PP, pero Juan Marín dijo ayer que apoyarían un alcalde del PP. ¿Es que no han tenido suficientes pactos incumplidos? El PP incumple con ellos, y ellos con sus votantes. Que Dejen ya el cuento del lobo, que tienen una representación política que deben respetar”.

Marta Gutiérrez ha comentado por último la inusualidad del comunicado emitido por la Fiscalía General, del que no se conocen precedentes. “Mientras que el resto de fuentes informa que toda la operación está en regla, que la jueza y la policía han actuado de manera impecable; que un órgano dependiente del Gobierno del PP interfiera en la operación para desprestigiarla nos da una idea de lo importante que es esta operación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *