Jueves, 25 Mayo, 2017

"Vamos, Granada" presenta la candidatura en Granada

"En "Vamos, Granada" decidimos un código ético en el que, frente a la política de derroche en materia de sueldos de gobierno realizada desde el Ayuntamiento,incluido el propio Alcalde; nos comprometemos a llevar a cabo una limitación en los sueldos para reducir los gastos y mejorar la gestión"



image_print

La coalición”Vamos, Granada” ha iniciado su campaña #TransparenciaVamosGranada en la que presenta y difunde información acerca de su portal de transparencia en la página Web. “Frente al Ayuntamiento menos transparente de España ; Vamos, Granada es la única candidatura a las municipales que presenta sus cuentas de campaña a tiempo real de forma totalmente transparente”, ha explicado su candidata a la alcaldía, Marta Gutiérrez.

Hoy se ha hecho referencia a una característica de “Vamos, Granada”, una candidatura con recursos muy limitados, levantada a pulso con ilusión y compromiso. “No hacemos los grandes gastos de los partidos, porque nos parecería irresponsable con la situación económica que está atravesando una gran parte de la población. Contamos con el apoyo de tres partidos que tienen en su ADN esta perspectiva acerca de la transparencia y la financiación ciudadana Podemos, Equo y Movimiento Red”, ha querido comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *