Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Vamos, Granada pide que todos los grupos municipales decidan la fecha del pleno de investidura

Su portavoz, Marta Gutiérrez, ha propuesta una mesa a cuatro con los grupos municipales para poner en común las líneas de trabajo antes de la elección del nuevo alcalde de Granada

Imagen de archivo de la portavoz de Vamos, Granada, Marta Gutiérrez
Ángela Gómez | @_Angela_GA


image_print

Vamos, Granada ha propuesto que se cree una mesa a cuatro con el resto de grupos que actualmente trabajan en la oposición en el consistorio granadino. La portavoz de esta formación, Marta Gutiérrez, ha asegurado que no se trata de una exigencia sino de una medida para poner en común principios en los que todos los grupos municipales, en teoría, están de acuerdo: regeneración democrática, transparencia, participación y políticas de respuesta a la emergencia social, por ejemplo.

La portavoz considera que es necesario “concretarlas” y que se debe hacer antes del pleno de investidura. “La mesa a cuatro puede ser muy beneficiosa porque sabremos todos a qué atenernos”, ha recalcado Gutiérrez.

La formación considera que el momento adecuado para establecer esta semana sería el lunes, tras el pleno de conocimiento de las dimisiones de los tres exediles del PP, de cara a concretar esos principios comunes antes del pleno de investidura del nuevo alcalde de Granada.

PLENO INVESTIDURA

Respecto a la fecha de ese pleno en la que, por el momento, Francisco Cuenca sería el alcalde de la ciudad, Marta Gutiérrez ha pedido a Juan García Montero, el alcalde en funciones, que tenga en cuenta la opinión del resto de grupos municipales, “que se consensue en una reunión con todos los portavoces los plazos de investidura, porque entendemos que este proceso de investidura tiene que tener el tiempo necesario, ni más ni menos, y eso es conveniente acordarlo entre todos los partidos, no únicamente por el alcalde en funciones que podría responder a los intereses del PP”, ha expresado la portavoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *