Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Vamos Granada pide al alcalde que informe de su “hoja de ruta” tras su declaración judicial

Con esta novedad, según afirma Marta Gutiérrez, "se cumplió el plazo que él mismo se dio en el que dijo que todo quedaría aclarado"

Marta Gutiérrez en rueda de prensa | Foto: Archivo
E.P.


image_print

El grupo municipal de Vamos Granada ha indicado que el alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca (PSOE), tiene que informar de su “hoja de ruta” tras declarar este pasado lunes como investigado en sede judicial en Sevilla por la contratación, siendo delegado de Economía de la Junta, de los servicios de seguimiento, control y verificación de la ejecución de los Cursos de Formación Profesional para la Economía Social.

Con esta declaración judicial, según ha afirmado este martes la portavoz municipal de Vamos Granada, Marta Gutiérrez, “se cumplió el plazo que él mismo se dio en el que dijo que todo quedaría aclarado”.

Por ello, para Gutiérrez es el momento para que Cuenca diga “qué hará” a partir de ahora. “Desde Vamos Granada establecimos una hoja de ruta muy clara, votada por nuestros inscritos, en la que dijimos que no apoyaríamos la aprobación definitiva de las ordenanzas fiscales ni del presupuesto mientras siguiera imputado”, ha recordado Gutiérrez que ha añadido que señalaron al alcalde de Granada “una salida, que delegara funciones” mientras siguiera investigado.

“Creemos que es momento para que el alcalde diga qué va a hacer, porque no puede suponer un obstáculo para todo el trabajo económico que estamos haciendo para sacar adelante el presupuesto y las ordenanzas fiscales”, ha concluido la portavoz de Vamos Granada para quien “la ciudad pide a los grupos políticos limpieza y que demos ejemplo y facilitemos las cosas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *