Domingo, 23 Julio, 2017

            

Vamos, Granada mantiene su acuerdo con el PSOE, tras el apoyo de C´s al PP

"Vamos, Granada" cita al Partido Socialista para firmar los acuerdos a los que llegaron en las negociaciones previas a la investidura de la alcaldía

Marta Gutiérrez y Paco Cuenca Foto: Carlos Gil


image_print

Tras los últimos hechos acontecidos con respecto a quién ocuparía la alcaldía de Granada finalmente se ha resuelto con el apoyo de Ciudadanos al Partido Popular. Los demás partidos ya se han manifestado, entre ellos,  “Vamos, Granada” que considera que la postura de Ciudadanos aporta “inestabilidad” y que “no les va a condicionar”.

Por ello la formación mantiene su postura y firmará un documento acordado con el Partido Socialista en las últimas negociaciones. Según “Vamos, Granada”, en dicho documento se ha logrado que el Partido Socialista “acepte medidas y propuestas de cambio en nuestra ciudad, medidas y propuestas que no han sido aceptadas en la Junta de Andalucía y que se han conseguido en Granada”.

El partido afirma que tanto en las opiniones recabadas en las Asambleas ciudadanas, como en las votaciones telemáticas, un 96% de la población apoya el cambio en Granada. Así, “Vamos, Granada” ha convocado al Partido Socialista para firmar el documento hoy en la Plaza del Carmen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *