Viernes, 19 de Octubre de 2018

            

Vamos, Granada inicia una campaña de donaciones para financiar los casos anticorrupción

La recaudación de la campaña financiará los casos Nazarí, Ágreda, Santa Inés y facturas irregulares de TG7 y Emucesa

El equipo de Vamos, Granada | Foto: Gabinete
E.P.


image_print

Los integrantes de la Mesa de Coordinación de Vamos, Granada junto a sus portavoces, Marta Gutiérrez y Antonio Daponte, han presentado una campaña anticorrupción para señalar “la necesidad de regeneración democrática y que Granada recupere lo que le pertenece, tanto el dinero público como el patrimonio que nos han robado”.

La formación ha utilizado una plataforma digital de crowdfunding para la recaudación de la campaña que se inicia hoy lunes, durará hasta diciembre, y tiene un objetivo de 12.000€ destinados a sufragar los costes de los casos Nazarí, Ágreda, Santa Inés y facturas irregulares de TG7 y Emucesa.

Vamos, Granada ha abierto una campaña de donaciones para financiar las causas judiciales en las que se encuentran personados: Casa Ágreda, Nazarí, facturas irregulares de TG7, Emucesa y Caso Santa Inés. “Todo el dinero recaudado será invertido en estas causas, y gestionado con absoluta transparencia”. La campaña, ubicada en la plataforma digital Stripe, comienza hoy lunes y se extenderá hasta finales de diciembre.

La formación denuncia que Granada no se ha librado de la lacra de la corrupción que azota nuestro país desde hace mucho tiempo y que, “con 6 concejales del PP en el ayuntamiento investigados por diferentes causas más el alcalde imputado del PSOE, no podremos superar las etapas del pasado que siguen lastrando el desarrollo de la ciudad”. Entienden que la anunciada transparencia del alcalde reprobado se ha quedado en nada y que la ciudad, teniendo muchísimas posibilidades sigue estancada a todos los niveles y con un ayuntamiento endeudado.

Antonio Daponte, coportavoz de Vamos Granada ha destacado la apuesta de la formación dirigida en la toma de acciones en dos sentidos: propuestas para mejorar y desarrollar la economía, el bienestar social y un nuevo modelo de ciudad y por otro lado, la lucha anticorrupción para terminar con la impunidad y que se devuelva lo robado, “algo que hemos emprendido prácticamente en solitario y ha sido un trabajo que ha tenido una fuerte reacción por parte del bipartidismo, hasta el punto de que actualmente el PSOE, ha secuestrado nuestros recursos humanos y materiales, utiliza a un tránsfuga para sus intereses y ni siquiera es capaz de cumplir los acuerdos del Pleno. Es por esto que hacemos un llamamiento a la ciudadanía para que contribuya con su granito de arena en las causas abiertas que han perjudicado a la ciudad mediante irregularidades en la gestión del dinero y el patrimonio público”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.