Jueves, 23 Marzo, 2017

‘Vamos, Granada’ ha presentado en su programa electoral “las medidas más votadas”

El partido político sometido hoy a votación cuales iba a ser sus propuestas electorales ha incluido en su programa las 21 seleccionados por el sufragio interno

Presentación del Programa de Vamos, Granada


image_print

El partido político ‘Vamos, Granada’ se ha reunido hoy para votar las medidas que iban a formar parte de sus programa de cara a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, de las que han salido 21 elegidas que han presentado ante los medios.

Así ha explicado el proceso el propio partido en un comunicado que a emitido:

PROPUESTAS VAMOS, GRANADA

“La primera ha sido la de potenciar la cultura en los barrios a través de centros culturales y planes de formación artística. Después,  los votantes han priorizado temas de vivienda con medidas encaminadas a la implantación de programas que hagan posible otras vías con las que garantizar viviendas dignas para todos y la correcta utilización y aprovechamiento de los edificios y espacios públicos.

La auditoría de la deuda pública ha sido la tercera medida más votada, una auditoría que también investigue y trabaje los contratos y concesiones municipales.

Otras medidas que corresponden a uno de los problemas más preocupantes en nuestra ciudad, el empleo, se han centrado en dos puntos,  la apuesta por el  I+D en el que se aproveche de manera efectiva el capital humano y profesional de la Universidad de Granada y el fomento del empleo en agricultura mediante la preservación, revitalización y dinamización de la Vega.

Otro tema muy presente ha sido el de los suministros energéticos y el uso de energías renovables, a través de herramientas y medidas que garanticen suministros para todos y la ayuda a la implantación de energías renovables con ánimo de ser autosuficientes.

El resto de las medidas tratan temas diversos como educación, movilidad y contaminación.

También hemos presentado el sistema de financiación de Vamos, Granada que no quiere depender de los bancos. La financiación la van a realizar las personas y va a estar basada en la confianza que la gente deposite en el proyecto.

La principal y más novedosa son los microcréditos, un contrato civil que se establece entre el ciudadano y Vamos en el que el ciudadano presta dinero; se trata de un préstamo en pequeñas cantidades que personas físicas realizan a Vamos, Granada y que se les devuelve después de las elecciones.  También se aceptará financiación más tradicional como las donaciones aunque siempre en ambos casos nunca se recibirá el dinero en metálico para que queden reflejados en nuestras cuentas todos los ingresos efectuados.

Mañana jueves y para financiar la campaña, Vamos, Granada ha organizado un concierto en la Sala Boogaclub con actuaciones de La Blues Band de Granada, Knowing Fools y Dry Crountry a las 21h  con una entrada solidaria de 8 euros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *